Font Size

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Fundación COPIMERA

La Fundación COPIMERA tiene por objeto recaudar los fondos necesarios para el cumplimiento de la visión, misión y por ende el desarrollo profesional, tecnológico, científico y académico de la Confederación Panamericana de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial y Ramas Afines “COPIMERA”.

Su SEDE LEGAL es en la Ciudad de San Juan, Puerto Rico; P. O. Box 5205, College Sta. Mayaguez, Puerto Rico 00681. Su Presidente es Jairo F Lascarro Leal, PE., PhD., San Juan, Puerto Rico,Telefax: (787)-758-4298, Email:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La Fundación COPIMERA es dirigida, administrada y representada por un CONSEJO DE ADMINISTRACION formado por un Representante Notable de cada País miembro activo de la Confederación, que durarán dos años en sus funciones. El Consejo de Administración, de su seno y a pluralidad de votos, designa a un Presidente, un Vice-Presidente, un Secretario General, un Tesorero, un Protesorero, cuatro Vocales Titulares, cuatro Vocales Suplentes, y tres Revisores de Cuentas. De este Consejo se nombra un Comité Ejecutivo que tendrán a su cargo la administración de la Fundación, integrado por el Presidente, el Vice-Presidente, el Secretario General, el Tesorero y los tres Revisores de Cuentas.

Cada directivo tiene funciones y atribuciones específicas que da cumplimiento en el ámbito de su competencia según su propio compromiso y nivel de responsabilidad en beneficio de los objetivos y metas de la Fundación COPIMERA, tal como lo establece el Estatuto de la Fundación.

Lo más leído

Última Actualización

Martes 21 Octubre 2014, 23:35