Font Size

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Delegados Nacionales

Los miembros de la Confederación son:

  1. Los Países Fundadores cuyos representantes firmaron el Acta Constituyente, la Declaración de Principios y el Estatuto
  2. Los Países cuyos representantes lo soliciten y cumplan con los requisitos establecidos en el Estatuto

Cada país ejerce su representación en la Confederación a través de un COMITÉ NACIONAL COPIMERA, integrado por organizaciones profesionales públicas y privadas, relacionadas con la Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Telecomunicaciones, Electrónica, Industrial y Ramas Afines. A falta de un Comité Nacional COPIMERA, la representación se ejerce a través de un Colegio o Sociedad Profesional de Ingenieros, una Universidad, Instituto de Educación Superior o de una Dependencia Gubernamental.

Al estar conformado por los Sectores Profesional, Académico, Público y Privado y, en general, por las Instituciones donde laboran un número importante de Ingenieros de las especialidades aglutinadas en COPIMERA, el Comité Nacional COPIMERA designa a sus Delegados en forma democrática, representativa y cualitativa, quienes participan en los diferentes eventos de la Confederación según disposiciones internas. También es responsable de seleccionar las conferencias y trabajos técnicos que se exponen en el Congreso Panamericano y elCOPIMERA, a fin de garantizar la calidad de las ponencias.


 

 

Lo más leído

Última Actualización

Martes 21 Octubre 2014, 23:35